FORMATO DE INGRESO AL TEMPLO PARROQUIAL

Querida Comunidad Parroquial de San Pablo Apóstol, a partir del jueves 10 de septiembre habrá re apertura de nuestro Templo Parroquial. Tendremos Eucaristía a las 6:00 am, 4:00 pm y 6:00 pm. En adjunto podrán encontrar el formato de control de ingreso que deberán diligenciar y presentar en la entrada del Templo. Solo se dará ingreso a las primeras 50 personas que estén presentes y tengan el formato debidamente diligenciado. Recordemos que Nuestro Templo, Lugar de Oración, Lugar de Vida, Lugar de Salud, Lugar de Cuidado y Lugar de Amor A Dios, a nuestros hermanos y a nosotros mismos, los espera....

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared