FEB

ANIMADORES CEM (Comunidades Cristianas Eclesiales y Misioneras)

Este año 2021 como, Bautizados juntos celebramos la fe. La Parroquia San Pablo Apóstol invita a toda la Comunidad, para que a través de las CEM (Comunidades Cristianas Eclesiales y Misioneras), compuesta por las familias de nuestro Sector Pastoral, vivamos nuestra fe y podamos crecer juntos como Iglesia, profundizando el Misterio Cristiano en el transcurso del año.
Esta propuesta se desarrollará de forma Bimestral así:
1. FEBRERO Y MARZO: El Misterio Pascual
2. ABRIL Y MAYO: La Celebración del Misterio Pascual
3. JUNIO Y JULIO: Los Sacramentos de la Iniciación Cristiana
4. AGOSTO Y SEPTIEMBRE: Los Sacramentos de Curación y
5. OCTUBRE Y NOVIEMBRE: Los Sacramentos al Servicio de la Comunidad.
En el siguiente link pueden inscribirse como animadores o animadoras de una CEM.

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared