MAY

Acción significativa de abril y mayo 2018

Durante este bimestre estamos invitados a vivir la fraternidad, a animar en la oración comunitaria y a fortalecer el compromiso apostólico. De esta manera, se llevó a cabo la acción significativa de abril y mayo con la realización de una caminata parroquial de las Comunidades Ecleciales Misioneras (CEM).

En cinco estaciones, se destacaron los elementos constitutivos de la Comunidad Eclesial Misionera (la oración comunitaria, la enseñanza de la Iglesia. (Formación desde la Palabra de Dios), la Eucaristía (Fracción del Pan – Vida sacramental), la Convivencia – solidaridad) y el Compromiso Misionero).

¡Hay que seguir evangelizando!

Acción significativa de abril y mayo 2018 Acción significativa de abril y mayo 2018 Acción significativa de abril y mayo 2018

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared